Google+

3.22.2009

cuánta mierda


cuánta mierda expandimos, exponemos, divulgamos, meneámos, los intelectuales occidentales y burgueses repantigados en nuestro sillón. tranquilamente, tecleamos en nuestro portátil obviedades autocomplacientes y exclamamos: ¡qué obscenidad!

esta mujer ha muerto con 27 años de cáncer de útero no detectado por la sanidad de un país con una de las rentas per capita más altas del mundo. (bien es verdad que las estadísticas no mienten, pero engañan: esa renta per cápita tan alta es cada vez más para una parte más pequeña de la población).

esa mujer ha vendido todo lo que podía vender en un ejercicio de generosidad: el dinero es para sus hijos, ella ha muerto.

en fin. en california vuelven a existir campamentos a las orillas de los ríos. los matrimonios no pueden ir a los albergues sociales, porque los regenta, en su mayoría, la iglesia católica: están separados los sexos, y las familias. la clase media ha desaparecido. leamos otra vez "Las uvas de la ira".




Pdta.: la ira es la de los pobres de este mundo, las uvas son para los ricos.

3 comentarios:

  1. En toda la boca

    ¡Zas!

    ResponderEliminar
  2. Ya está bien de tener más dinero del que basta y sobra para llevar adelante una buena existencia mantenible. Ya está bien de grandes ejecutivos quedándose con el dinero de las subvenciones del estado para evitar quiebras y despidos.

    Otro coche más no os hará mucho más felices, al menos no tanto como a un hombre honrado tener dinero para pagar su comida y su casa. Imbéciles sois, que no sabéis diferenciar entre infelicidad enmascarada con poder y infelicidad a secas.

    Infelices, pues.

    ResponderEliminar

si ou te vle wè la a, ou ta ka vle repase.