Google+

3.08.2009

necesito respuesta

es sencillo, estoy buscando por ahí y nadie, en ningún sitio, me puede dar la razón del porqué de la oposición, de los que mandan, a la eutanasia.

uno de los logros civilizatorios de las guerras modernas fué el otorgar el tiro de gracia a los caídos (antes de las armas de fuego se denominaba "rematar a los heridos"; se dice que fué César quien lo impuso como signo de cultura, frente a los bárbaros, que los dejaban agonizar gritando y gimiendo durante días).

espero respuestas, porque yo no lo entiendo, sigo buscando.

¿qué más les dá?

1 comentario:

  1. Con al nacimiento del concepto de la propiedad privada, nació la propiedad de las personas y de las almas. La religión ejerce poder sobre las personas convenciéndolas de que su intelecto, su fuerza vital no les pertenecen. Para tenernos controlados tienen que convencernos de que no somos dueños de nuestra propia vida, esto es, somos de una entidad superior, pertenecemos a la sociedad y a ella le debemos todo.

    Mi resumen es: el poder y la iglesia fomentan la noindividualidad. Nos quieren hacer pensar que les pertenecemos. Y el suicidio es en ocasiones un acto revolucionario liberador cuando la opresión es grande. Muertos no valemos nada, vivos somos ejemplo de sumisión.

    Yo lo veo así. Ellos no quieren nada que nos haga ver que somos libres e independientes. Por eso está tan de moda la familia. Un sistema de producción de consumidores que por la culpabilidad del amor mantienen a la mujer oprimida y a los demás y a ella misma currando como cerdos para dar más mano de obra. No tiene sentido.

    ResponderEliminar

si ou te vle wè la a, ou ta ka vle repase.