Google+

5.18.2009

Mario

No se puede sentir pena por la muerte de Mario. Ha muerto a los ochenta y ocho años, después de una década luchando contra el cáncer. Y después de una vida siendo. Siendo libre, siendo feliz y triste y melancólico. Después de una vida de defender la alegría con la obstinación del pesimista.

Siento pena por perder -la pena es egoísta- un amigo de copas, de tertulias en la Granada de los ochenta. De cigarros y vinos en La Tertulia o en el Planta Baja, de campañas anti-otan y campañas pro lo que fuera necesario.

3 comentarios:

  1. "yo que sé que te tengo y no".




    la palabra precisa fue.
    pero sobre todo fue.
    eso es más todo que todo lo demás.

    ResponderEliminar
  2. Descanse en paz este maestro de la palabra.

    Por cierto, acabo de descubrir tu blo, precisamente leyendo sobre Benedetti y saltando de uno en otro blog, y me alegra encontrarme con un "compatriota" :) Yo también soy de Granada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima que ya no estés conmigo cuando miro el calendario y es dieciocho de mayo...

    ResponderEliminar

si ou te vle wè la a, ou ta ka vle repase.