Google+

5.31.2012

efemérides

EFEMÉRIDES

Ana
Ana la quiero para hablar, mucho, echo de menos su conversación y alegría, que es la mía-

Andre
ella sabe quién es, la tía más alegre del cabiko y me río y me alegro cuando la veo

Bego
mi amiga

Charo
porque puedo hablar con ella de sus hijos, de política y de lo que nos de la gana, desde hace un montón de años

Kika
porque a pesar de todo es la protectora de todos nosotros

Lk
por lo que ella sabe, y por el remolíno de ojos azules.

seguro que faltáis. seguro


3 comentarios:

  1. hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

si ou te vle wè la a, ou ta ka vle repase.