Google+

2.19.2009

probablemente

una de las cosas que más decepcione sea el sufrir una decepción.


decepción= f. Pesar causado por un desengaño.


probablemente. nótese que la raíz de la palabra es "engaño", aunque debería ser autoengaño, quizás.


quizás siempre sea un autoengaño, por eso nos jode: porque la decepción en realidad lo que hace es enseñarnos nuestra estupidez, nuestra confianza, nuestra ingenuidad y nuestras ganas de ternura (sonrío, al final siempre hablamos de amores y amoríos).


sí, pero también nos muestra el reverso de la moneda, nuestra necesidad de compañía, nuestra autocompasión, nuestros miedos.


en fin, que entre que el infierno sean los otros -normalmente las otras, en mi caso- y que yo mismo soy mi propio espejo, vamos bailando el tango de la vida.


qué difícil es ser superhombre, gracias Nietzsche.

1 comentario:

  1. Hola encanto, no sabes cuánto me ha podido gustar esta entrada... Me has parecido un alter ego durante el medio minuto de leerla y los cinco minutos de después!!!!

    Rosa Fernández Díaz....hoy en mi blog...tú...porque me quedé sin palabras propias!!!

    ResponderEliminar

si ou te vle wè la a, ou ta ka vle repase.