Google+

5.31.2009

no aprendemos nada

la clase media se va, lo sabéis, no?. Yo repito a quien me pregunta que a mí la crisis, por ahora, no me afecta:  la hipoteca me baja 200 euros y los precios son cada vez más baratos...

pero ésta no es la cuestión. la cuestión es que el capital ha decidido convertirnos a todos en masa, pero de una manera inteligente. yo seguramente cobraré mi pensión. no van a mandar a todo el mundo occidental al horror, al menos por ahora, al menos mientras su codicia se contente.

el problema es el futuro. se les hincha la boca de hablar de "economía sostenible", y nos engañan. 

no se trata de que la economía siga sosteniéndose, sino de que permita seguir viviendo al planeta y a sus criaturas.

vosotros/vosotras mismos.

1 comentario:

si ou te vle wè la a, ou ta ka vle repase.