Google+

3.19.2010

el programa de cine de el_lector

la verdad es que no entiendo lo que pasa. bueno, sí, sí lo entiendo, creo.

la comedia "romántica" más publicitada en 2009 del cine español fue "El Pagafantas". Básicamente se trata del fenómeno conocido como calientapollismo. Chica guapa aprovecha sus encantos para que chico sin personalidad le haga algún favor, normalmente de carácter económico.

pero es que éste año la comedia "romántica" más publicitada es una que se llama "Tensión sexual no resuelta", un asunto que no viene a ser sino una variante del anterior, sólo que en éste caso el calentamiento es mutuo pero nadie se decide a dar el primer paso.

bueno.

no he visto ninguna de las dos, ni malditas las ganas que tengo. luego dirán que porqué preferimos el cine americano. ¿tras cuarenta años de democracia, casi?, ¿tras los ochenta -yo los viví y estas cosas no pasaban, hasta que llegó el VIH, pero esa es otra historia-?, tras todo eso, ¿resulta que lo que sigue haciendo gracia son los tópicos más reaccionarios en cuanto al sexo?

pues a lo mejor es que, a pesar de que sus autores, productores, directores se alinean en las filas del progresismo, lo que pasa es que el pensamiento neocom -o simplemente, conservador-, vuelve.

porque ellos nunca se van.

pdta.: Agustín García Calvo decía que "ellos" son los que no somos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si ou te vle wè la a, ou ta ka vle repase.